Actividades

Cada día de fin de semana y días festivos organizamos actividades para público general.
Son actividades, pensadas en su mayoría para toda la familia, de divulgación y participación ambiental, visitas a productores locales, talleres, charlas así como sendas e itinerarios guiados por zonas de la comarca de la Sierra Oeste.

El plazo de inscripción para cada actividad empieza 15 días antes a partir de las nueve de la mañana y se completarán las plazas por orden de inscripción. No se tendrán en cuenta los correos electrónicos y las llamadas que se reciban antes de las nueve de la mañana del día correspondienteEn caso de completar todas las plazas, se habilitará una lista de espera. 

Para inscribirse en las actividades deseadas puede llamar al centro o escribir un e-mail con el nombre de la actividad en el asunto indicando: 


  • Nombre y apellidos de la persona que realiza la reserva
  • Lugar de procedencia
  • Teléfono de contacto
  • Número total de personas que asistirían, especificando el nº de adultos y niños, en el caso de estos últimos también sus edades.

Estas son las actividades que hemos preparado para el mes de septiembre de 2021

  

Si quiere recibir esta información en su correo electrónico puede adherirse a nuestro "Club de Amigos", sólo tendrá que incluir sus datos en el formulario de la derecha.