viernes, 9 de septiembre de 2016

II Concurso de Tomates de la Sierra Oeste

El pasado día 3  el Centro de educación ambiental “El Águila” celebró el II Concurso de Tomates de la Sierra Oeste en el Palacio de la Sagra de Chapinería.


Al igual que en la edición anterior, hubo una gran afluencia de público.
Durante la jornada se degustaron variedades de tomate que no están a la venta en el mercado.



Los productores que participaron fueron “La Huerta de las Alipachas”, Jesús Sanz, Héctor y Hugo, David Boliche, Huerta Clarita, José Francisco Brunete y Jesús Machaco. En total se presentaron de más de 40 variedades de tomates.


Al término de la cata se entregaron premios a: “La huerta de los Alipachas”, de Villa del Prado por el tomate más sabroso (tomate marmalindo) y José Francisco Quijorna, de Brunete, por el tomate más  peculiar (tomatito cartucho).



Entre los asistentes a la cata se repartieron 5 cajas de tomates a aquellas personas que adivinaron con más exactitud el peso del tomate más grande de la muestra, que fue de 882 gr. de la variedad Cuenca y presentado por Jesús Machaco.


1 comentario:

  1. Hola solicitante:

    Soy el Sr. Honorio Morais Luis Miguel, soy un prestamista de préstamos legítimo, que otorga préstamos con una tasa de interés muy baja del 3% que es negociable. Ofrezco todo tipo de préstamos como préstamos educativos, préstamos comerciales, préstamos hipotecarios, préstamos agrícolas, préstamos personales, préstamos para automóviles E.T.C. También otorgo préstamos de 2,000 a 20,000,000.00 a una tasa de interés reducida del 3%. Duración de 1 a 30 años,
    dependiendo de la cantidad que necesite como préstamo. Regrese para obtener más información a través de: (honoriomoraisluismiguel@gmail.com) con su

    Nombre:
    País:
    Cantidad:
    Duración:
    Teléfono

    Espero su respuesta.

    Dios te bendiga.

    Sr. Honorio Morais Luis Miguel
    honoriomoraisluismiguel@gmail.com

    ResponderEliminar