miércoles, 7 de enero de 2015

La bioconstruccion llega al CEA El Águila

Estimados amig@s del Águila!!!

Muchas gracias por acompañarnos un año más en esta aventura. Esperamos que hayáis pasado unas felices fiestas y que hayáis empezado el año con muy buen pié.
En este año nuevo tenemos muchas actividades nuevas que ofreceros.

Hoy vamos a hablaros de una propuesta que tenemos preparada para el día 1 de febrero, hemos organizado una charla sobre bioconstrucción.

La bioconstrucción es el sistema de edificación de viviendas u otras construcciones realizados con materiales de bajo impacto ambiental y bajo costo. 

En esta charla podréis conocer todos los beneficios que ofrece, las posibilidades en cuanto a materiales y técnicas usadas y las aplicaciones que tienen en otros campos como la jardinería y la gestión energética.¡Os sorprenderá!




Para ello contaremos con la colaboración de la empresa EconHouse, una empresa española que asesora y realiza bioconstruccion eficiente y desarrolla proyectos bioclimáticos entre otros cometidos.

Podréis asistir aquellos interesados en conocer más acerca de la bioconstrucción o aquellas personas mas iniciadas que deseen iniciar un proyecto de bioconstrucción en su hogar y necesite asesoramiento. ¡Seréis todos bienvenidos!


Aquí tenéis el enlace de su web por si queréis echar un vistazo:

 http://www.econcorp.es/

Si queréis asistir a esta charla es necesario confirmar la asistencia Tlf.: 91 865 20 98 / 638 58 43 18 o al correo redcentros.aguila@gmail.com indicando nombre, apellido, numero de asistentes, un teléfono de contacto. Para adaptarnos a las necesidades de los asistentes indicad también el grado de conocimiento sobre biocostrucción y también si asistis por información o por asesoramiento de algún proyecto concreto que tengáis en mente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario