viernes, 15 de mayo de 2015

Turismo en Sierra Oeste, el foco de todas las miradas

¡Hola Amigos del Águila!

Hoy nos gustaría dedicar este espacio en nuestro blog para informar a todos nuestros lectores donde encontrar información acerca de los recursos turísticos de la comarca de la Sierra Oeste.


Numerosos son los reclamos que tiene sus municipios y sin duda la cercanía a la capital hace de esta comarca un destino perfecto para una escapada.

Como sabéis el centro de educación ambiental "El Águila" está situado en Chapinería, un municipio con numerosos encantos, sobre todo ambientales.

Laguna del Pozoairón

Ermita del Santo Ángel

 Pero hay muchos otros municipios que te atraparán por su riqueza cultural e histórica.

Una calle cualquiera en Colmenar del Arroyo

El pantano de San Juan, la playa de Madrid en San Martín de Valdeiglesias 
El senderismo es una de las numerosas actividades que podrás realizar, en esta WEB podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre las sendas de la Comunidad de Madrid, incluyendo las de la comarca de la Sierra Oeste. Os dejamos la captura de pantalla de su buscador para veáis como funciona.



A continuación podréis acceder a los folletos informativos de la web oficial de turismo de la Comunidad de Madrid que incluyen planes e itinerarios en los municipios de la Sierra Oeste:






Guía de Iglesias Singulares ( paginas 97 y 107) 




Toda la información sobre la Comarca de la Sierra Oeste podréis encontrarla aquí.

Hasta pronto #amigosdelaguila!


1 comentario:

  1. Si buscas visitas guiadas en el Madrid histórico , no dudes en consultar nuestra web Madrid visitas guiadas https://www.madridvisitasguiadas.com/ Muchas gracias

    ResponderEliminar