viernes, 11 de septiembre de 2015

VACACIONES CON PERRO


Queridos amig@s del C.E.A El Águila, hoy nuestro blog se lo dedicamos a l@s más "perrer@s". A todas aquellas personas que planifican sus vacaciones pensando en disfrutarlas también con su perro, (tarea ardua y difícil en algunas ocasiones), ya que no es fácil encontrar lugares donde pasar tus vacaciones en compañía de tu querida mascota y que esto no se convierta en un problema.

Por suerte cada vez hay más iniciativas que tienen en cuenta a este sector de la población y se pueden encontrar lugares donde disfrutar de este privilegio sin molestar a otras personas que no desean hacerlo.
Queremos compartir con vosotr@s algunas de estas iniciativas, posibilidades y experiencias. Y si este año ha sido difícil el conseguir este objetivo, ayudaros a que para las próximas vacaciones pueda ser alcanzado.

Existen ya numerosas paginas web donde puedes encontrar ofertas e información sobre lugares donde se admiten perros; hoteles, campings, apartamentos, balnearios, playas a las que poder ir con tu mascota y hasta actividades y eventos relacionados con "canes".




















Algunas de estas paginas son:


Buscadores como Interhome o Nimba ofertan 95.000 alojamientos por toda Europa.

Si quieres divertirte con tu perr@ existen Acuaparks caninos,como Canjane en La Roca del Valles en Barcelona www.canjane.com.
En este enlace también podrás encontrar algunos lugares de baño para ir con vuestro perro http://animalesmascotas.com/piscina-para-perros/

O si prefieres disfrutar de unos días de descanso, recuperación y paseos con tu mascota perruna, podrás hacerlo en el Hotel el Parque del Histórico Balneario Termas de Pallares en Alama de Aragón (Zaragoza).

Existen actividades novedosas como los Acuadog






Búscalos en las webs.



                  ¡SALUDOS PERRUNOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario