jueves, 30 de abril de 2020

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA #PrimaveraENRED


Queridas amigas y amigos, la primavera ha llegado a nuestras ciudades. 

Pese a las restricciones de quedarnos en casa para evitar el contagio por coronavirus y siguiendo las medidas progresivas de desconfinamiento, os proponemos un proyecto colectivo de participación y aprendizaje que hemos llamado Primavera en Red. Con este proyecto queremos alentar la observación del mundo natural que nos rodea y compartirlo gracias a vuestras observaciones, creaciones o sensaciones. ¡Os invitamos a construir esta Red!

Para ir recobrando la ilusión, dejémonos llevar por esta fantástica primavera cargada de múltiples colores, olores, amaneceres y puestas de sol o alegres chubascos, bien desde nuestras ventanas, bien durante los pequeños recorridos que podemos realizar estos días. 

Os animamos a compartir esta especial llamada, a sentir la naturaleza y descubrir la biodiversidad que se esconde en nuestras ciudades, más o menos acogedoras, pero en definitiva nuestro hogar.

Trasladaremos pautas para agudizar los sentidos y facilitar la observación y el conocimiento de árboles, arbustos, plantas y aves. Pediremos que nos enviéis, en el formato que más os guste (fotografía, dibujo, relato, audio, etc.), la instantánea del momento vivido.

En los próximos días anunciaremos las propuestas de participación en las redes sociales de nuestros Centros de Educación Ambiental.      
                                                                        





No hay comentarios:

Publicar un comentario