sábado, 11 de abril de 2020

Red Natura 2000 Serie-documental

Buenos días, 

queremos compartir con vosotros un recurso muy interesante para momentos de ocio durante estos días que estamos pasando en casa. Se trata de una serie documental muy especial sobre la Red Natura 2000 que fue producida por SEO Birdlife para RTVE. 

A lo largo de 28 capítulos nos muestran la importancia de esta figura de protección para la conservación y el desarrollo sostenible de los territorios 🌿🦇🦋🐝🦔🌳🌲. No debemos olvidar que la UE creó la red de espacios protegidos para conservar la biodiversidad, y que España es el país que más territorio aporta a esta red con el 30% del territorio. 

Esta serie documental acerca la vida en los espacios protegidos a través de sus protagonistas, esperamos no dejéis de verlos porque son una preciosidad y derrochan cariño y mimo en la producción.❤️💚❤️💚

Sinopsis 

¿Qué es la Red Natura 2000?. El reto de España como país con más biodiversidad en el conjunto de Europa. En este primer capitulo conoceremos los beneficios de esta red europea de espacios protegidos, la más importante del mundo. Abarca más de 27.000 espacios naturales de alto valor ecológico que se extienden por más de un millón de km2 en la UE. Solo en España, ocupa el 30% del territorio. Se calcula que proporciona empleo directo a 12 millones de europeos y ofrece servicios vitales por valor de unos 300.000 millones de euros al año.


Esperamos que lo disfrutéis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario